_
_
_
_
_

Un hombre mata a cuchilladas a su vecina en Alicante porque le molestaban los ruidos

El presunto agresor, que tiene antecedentes, ya ha sido detenido

Periodistas en la puerta del edificio de Alicante donde se ha cometido el crimen.
Periodistas en la puerta del edificio de Alicante donde se ha cometido el crimen.Pep Morell (EFE)

Una mujer de 58 años ha fallecido esta tarde en Alicante después de que un vecino le asestara múltiples puñaladas. El presunto agresor, que ya ha sido detenido, se quejaba al parecer de los ruidos que hacían la víctima y su madre y ha cometido supuestamente el crimen en presencia de esta última, una anciana de 90 años, según han confirmado a EL PAÍS fuentes policiales.

Más información
Muere la mujer tiroteada en Elda por su expareja
¿Quién mató a la mujer del banquero?

El homicidio se ha registrado sobre las tres de la tarde en un bloque de viviendas situado en el número 12 de la avenida Doctor Jiménez Díaz, en el barrio de San Blas. Según las primeras investigaciones, el presunto agresor, que vive en el piso inmediatamente superior al de la fallecida, la ha abordado en el portal del edificio y le ha reprochado las molestias que ella y su madre hacían.

Acto seguido, el hombre, un individuo de 41 años que cuenta con antecedentes policiales por diferentes delitos, entre ellos intento de homicidio, ha sacado un cuchillo y ha asestado a su vecina una docena de puñaladas en la cabeza, un brazo y el pecho.

La Policía Nacional ha recibido luego un aviso donde se alertaba de un altercado vecinal. Al llegar al edificio, la víctima seguía con vida pero yacía malherida en el suelo, en medio de un charco de sangre. La mujer ha sido trasladada inmediatamente por una ambulancia del SAMU al Hospital General de Alicante, donde ha fallecido unos minutos después de su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de las lesiones que presentaba.

Por su parte, el presunto homicida ha sido detenido en el mismo escenario del crimen y los agentes le han intervenido el arma homicida, que todavía llevaba consigo. También han apresado a su padre en el mismo portal por amenazar gravemente a la madre nonagenaria de la agredida tras el apuñalamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Funcionarios del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Alicante se han hecho cargo de las pesquisas, apoyados por especialistas de la Policía Científica que han inspeccionado el lugar del suceso. La investigación ha constatado que entre los detenidos y sus vecinas existía una mala relación y problemas de convivencia relacionados con los ruidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_