_
_
_
_
_

Hallados dos cadáveres en la costa entre Granada y Málaga

Los indicios apuntan a que podrían ser víctimas del naufragio de una patera en Alborán

Los restos patera naufragada con los supervivientes, es rescatada por Salvamento Marítimo.Foto: atlas | Vídeo: SALVAMENTO MARÍTIMO / atlas

Un barco ha avistado este viernes el cadáver de una mujer de origen subsahariano y en avanzado estado de descomposición frente a la costa de Motril (Granada). Otro yate localizó, horas más tarde, otro cuerpo en la misma zona. Las primeras hipótesis apuntan a que podrían ser víctimas de la patera que naufragó en el Mar de Alborán el pasado 29 de octubre y que dejó cuatro muertos y 35 desaparecidos. De estos últimos, ya se han recuperado tres cuerpos, que ascenderían a cinco si se confirman las sospechas de los dos últimos hallazgos.

Más información
Encontrados cuatro cadáveres de una patera con 35 desaparecidos
Hallados en Málaga tres cadáveres del naufragio con 35 desaparecidos

Salvamento Marítimo informó de que al mediodía de este viernes habían recibido una llamada informando del avistamiento del cadáver en una zona a la que se ha dirigido la embarcación Salvamar Hamal, con base en Motril. El segundo cuerpo ha sido rescatado por Salvamar el Puntal, con base en el puerto de caleta de Vélez-Málaga.

Por otra parte, un inmigrante subsahariano rescatado la pasada noche en Málaga ha sido ingresado con síntomas de hipotermia y una úlcera en un tobillo. Salvamento Marítimo rescató en torno a esta pasada medianoche a los 27 ocupantes de una patera, 25 hombres y dos mujeres, cuando se encontraban a unas 45 millas al sur de Málaga, a cuyo puerto llegaron sobre las 03.00 horas de este viernes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_