_
_
_
_
_

08354: el primer premio del sorteo de la Lotería del Niño, íntegro en Torrent

El número 95379 ha sido agraciado con el segundo premio. El tercero ha recaído en el 85073

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, el 08354.Foto: atlas

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este viernes, ha sido para el número 08354, que se lleva dos millones de euros por cada serie, 200.000 euros por décimo. Todos ellos se han vendido en la administración número 3 de Torrent, una localidad de unos 80.000 habitantes muy próxima a Valencia. Los números anterior y posterior a este primer premio se llevan 1.200 euros por décimo.

Más información
Torrent-Benetússer: 100 millones del Niño en seis kilómetros
Consulta la lista de todos los premios del sorteo
95379: segundo premio del sorteo de la Lotería del Niño
En vivo: Sigue las celebraciones y anécdotas de la lotería del Niño

Los niños han cantado el premio más importante de este sorteo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 12.24 horas, unos minutos más tarde de lo habitual. El ligero retraso se ha debido a lo extraordinariamente repartido que ha resultado el segundo, extraído, siguiendo el orden habitual, justo antes.

Ese segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, es decir, 75.000 euros por décimo, ha sido para el número 95379, que se ha vendido en administraciones de las provincias de Albacete, Alicante, Álava, Almería, Barcelona, Badajoz, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Coruña, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Málaga y Madrid. También ha sido vendido en Murcia, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, León, Navarra, Orense, Santiago de Compostela, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Zamora y Valladolid. 

El número anterior y el posterior al de este segundo premio se llevan 610 euros por décimo. Además, las terminaciones de tres cifras de los dos primeros premios, así como la decena correspondiente al primer premio, reciben 100 euros por décimo, mientras que los que compartan las tres primeras cifras con alguno de los tres grandes premios también reciben la misma cantidad.

El tercer premio, dotado con 250.000 euros por serie, 25.000 por décimo, ha sido para el número 85073, que se ha vendido en la administración número 2 de la localidad valenciana de Benetússer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Este sorteo extraordinario de lotería, el segundo en importancia del año después del de Navidad, reparte 630 millones de euros en premios, el 70% de la emisión total (900 millones). El 30% restante, 270 millones, va a parar directamente a las arcas del Estado, según los datos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_