_
_
_
_
_

Los tuits de amor de Podemos: “Amar es mirar en la misma dirección”

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón se lanzan mensajes de cariño y apoyo para atenuar su crisis interna

Iglesias y Errejón durante la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados.
Iglesias y Errejón durante la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados.ULY MARTIN

Los dirigentes de Podemos han reaccionado a las informaciones sobre la división en la cúpula del partido, especialmente a las diferencias entre el secretario general Pablo Iglesias y su número dos Íñigo Errejón, cruzándose mensajes de apoyo y cariño a través de las redes sociales. El secretario general de Podemos de Zaragoza, Pablo Echenique ha elevado el tono de afecto al decirles a Errejón y a Iglesias que nadie les iba a librar "del beso". "Lo sabe toda España. A la gran coalición y a sus voceros se la derrota con amor", les ha escrito en un tuit.

Errejón ha contestado a ese mensaje dándole difusión y asegurando: "Amor no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección", a lo que añadió. "Pero por la Patria, lo que haga falta".

Antes de entrar en términos amatorios, el número dos había subrayado, también a través de las redes sociales que está trabajando "hombro con hombro", con Iglesias y el secretario general de Podemos había presumido del "honor" que supone ocupar este cargo con Errejón a su lado. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_