_
_
_
_
_

¿Cuál es la edad de Pablo Iglesias?

Cada jueves, hasta el 17 de diciembre, Google publicará las preguntas más buscadas por los usuarios españoles sobre los candidatos a La Moncloa. EL PAÍS responde a esas dudas

Pablo Iglesias, líder de Podemos.
Pablo Iglesias, líder de Podemos.Alejandro Ruesga

A partir de este jueves, cada semana, hasta el 17 de diciembre, Google publicará las preguntas más buscadas por los usuarios españoles sobre los candidatos más populares a la presidencia del Gobierno. El buscador obtiene estos datos a través de Google Trends y otras herramientas internas. Estas son las preguntas que los internautas han hecho sobre Pablo Iglesias entre el 9 y el 16 de noviembre... y las respuestas.

¿Cuál es la edad de Pablo Iglesias?

37 años.

¿Quién es la novia de Pablo Iglesias?

El líder de Podemos prefiere no hablar sobre su vida privada. Sin embargo, a inicios de año su vida amorosa y la de su pareja de entonces, Tania Sánchez, fue noticia en los medios de comunicación. Ambos anunciaron su ruptura en las redes sociales.

¿Quién es la jefa de prensa de Pablo Iglesias?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Laura Casielles (Pola de Siero, Asturias, 1986). Casielles es licenciada en Periodismo (UCM) y en Filosofía (UNED). Trabajó en la Agencia Efe en Madrid y en Rabat, donde también fue asesora de prensa en el Instituto Cervantes. Premio de Poesía Joven Miguel Hernández en 2011. Sobre ella Iglesias dijo en su cuenta de Twitter: "Siempre quise una jefa de prensa como Malcolm Tucker pero @lauracasielles es mucho mejor".

Más información
¿La hija de Albert Rivera va a un colegio público?
¿Qué carrera tiene Pedro Sánchez?
¿Quién es el jefe de prensa de Alberto Garzón?
¿Cuánto mide Mariano Rajoy?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_