_
_
_
_
_
EL DUELO | HUELVA

Dos recetas para generar empleo

Barrero: "Necesitamos un crecimiento basado en la diversificación" Báñez: “Hace falta un Gobierno fuerte y recuperar la confianza”

El PSOE se llevó tres de los cinco diputados en juego en la provincia de Huelva en las pasadas elecciones generales, con el 55,6% de los votos. Javier Barrero repite ahora como número uno de la lista. El PP aspira a invertir los resultados el próximo 20-N con Fátima Báñez a la cabeza. La popular es actualmente portavoz adjunta en el Congreso y afronta su cuarta legislatura.

Para la diputada del PP la prioridad, en una provincia con 60.000 parados, es crear las condiciones para generar puestos de trabajo. El candidato del PSOE, por su parte, apuesta por la economía sostenible para la creación de empleo. Los candidatos tampoco se ponen de acuerdo a la hora de hablar de impuestos. Báñez aboga por bajarlos, mientras Barrero cree que se puede aumentar la presión fiscal para las clases para más altas.

"Hace falta un crecimiento basado en la diversificación"

El cabeza de lista del PSOE por la provincia de Huelva apuesta por el fomento de I+D+i y de una economía más sostenible para ser más competitivos. Lee aquí su entrevista.

"Un Gobierno fuerte para recuperar la confianza"

La cabeza de lista popular cree que es necesario un Ejecutivo que diga la verdad a los ciudadanos y que combata sus principales problemas: el paro y la crisis. Lee aquí su entrevista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_