_
_
_
_
_

Así te hemos contado la comparecencia de Pedro Sánchez en Cuba

El presidente del Gobierno ha afirmado ante los medios que "las garantías sobre Gibraltar no son suficientes". Y ha añadido: "Mantenemos el veto al Brexit"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido ante los medios tras asistir este viernes a la celebración del Foro Empresarial Cuba-España en La Habana (Cuba), con motivo de su visita oficial al país caribeño. En su comparecencia, Sánchez ha reiterado la importancia de su visita oficial para "relanzar las relaciones entre España y Latinoamérica". Además, ha sido preguntado sobre el acuerdo del Brexit a colación de Gibraltar. El presidente ha asegurado que "las garantías no son suficientes". Y ha añadido: "Mantenemos el veto al Brexit".

Durante el evento, Sánchez ha hecho balance de su viaje oficial, el primero de un presidente español en 32 años, en el que ha intentado normalizar la relación política con Cuba y allanar el camino para un próximo viaje de los Reyes de España. La mañana de este viernes, Sánchez se ha dirigido al centenar de empresarios reunidos en el Foro Empresarial Cuba-España y ha asegurado que, durante su reunión este jueves con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, apreció un "impulso reformista" y ha confiado en que en el debate sobre la nueva Constitución se aclaren algunos asuntos sobre la actividad económica. "Estamos expectantes", ha afirmado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_