_
_
_
_
_

Detenido un hombre por violar a una mujer en Murcia

El hombre mordió presuntamente a la víctima en diferentes partes del cuerpo según el parte médico incorporado a la denuncia

Un agente de la Guardia Civil.
Un agente de la Guardia Civil.EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha detenido este lunes a un individuo, de nacionalidad española, por someter presuntamente a una agresión sexual a una mujer en el municipio de Cieza (Murcia), según fuentes cercanas a la investigación.

La mujer denunció de madrugada a la Guardia civil haber sido víctima de una agresión física y sexual por parte de un individuo, de nacionalidad española y vecino de Cieza y cuya identidad y edad no se han dado a conocer. La mujer tuvo que recibir asistencia sanitaria en un hospital y la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Según recoge La Opinión de Murcia, la víctima cuenta en su denuncia que esa noche había quedado con un amigo para tomar una cerveza en casa de él. En un momento de la velada, el hombre, siempre según su relato, le dijo que quería mantener relaciones sexuales con ella, a lo que la víctima se negó. Entonces iniciaron una discusión y el hombre la llevó obligada hasta una cama de su vivienda, donde la forzó. Según el parte médico incorporado a la denuncia, el hombre le mordió en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes detuvieron ayer lunes por la tarde al hombre por un un delito contra la libertad sexual y por otro de lesiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_