_
_
_
_
_

Localizado en Álava el cadáver de una mujer alemana con signos de violencia

Un detenido en Jaén por su presunta relación con la desaparición de la víctima

Patrullas de la Ertzaintza.
Patrullas de la Ertzaintza. L. RICO

El cuerpo sin vida de una mujer que presentaba signos de violencia ha sido localizado este jueves en Asparrena (Álava) en las inmediaciones de una gasolinera, según fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, que han informado de que se trata de una mujer alemana, desaparecida hace una semana en su pais. La Guardia Civil detuvo este pasado jueves en Jaén a un varón, de 41 años, presuntamente implicado en la desaparición de la joven alemana, de 28 años, según han informado las mismas fuentes.

Más información
El asesino que se chupa el dedo cuando está nervioso
Las madres de los “falsos positivos” se entierran para recordar a sus hijos
Un hombre encuentra los huesos del exmarido de su esposa en el huerto de su casa

La mujer desapareció el 14 de junio, cerca de Leipzig. Sobre el detenido pesaba una orden de detención europea,

El titular del Juzgado número 3 de Vitoria, que instruye el caso de la mujer fallecida, ha decretado el secreto de sumario. El cuerpo sin vida ha sido encontrado por la Ertzaintza, tras tener conocimiento de una euroorden, dictada esta semana por la Policía Alemana por la desaparición de una mujer, en la que se informaba de que la desaparecida se encontraba en algún área de servicio, en territorio español.

La Ertzaintza ha iniciado la búsqueda y, sobre las tres y veinte de la tarde de este jueves, ha encontrado en la estación de servicio ubicada junto a la A-1, en la localidad alavesa de Asparrena, el cuerpo sin vida de la mujer. Aunque todavía está pendiente la confirmación de su identidad, todos los indicios apuntan a que se trataría de la ciudadana alemana desaparecida. Su cadáver ha sido levantado cuatro horas más tarde y trasladado al Instituto Anatómico Forense, en el que se le practicará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_