_
_
_
_
_

Detenido en Marbella por narcotizar y agredir sexualmente a una conocida

El arrestado, que se ofreció a llevar a la víctima a su casa, utilizó supuestamente juguetes eróticos

Pintada contra los abusos y agresiones sexuales.
Pintada contra los abusos y agresiones sexuales.PACO PUENTES

La policía ha detenido a un hombre de 38 años y nacionalidad iraní en Marbella (Málaga) como presunto autor de un delito de agresión sexual a una conocida cometido el pasado viernes. Por el relato de la supuesta víctima, los agentes sospechan que pudo utilizar alguna sustancia para narcotizarla. En el registro de la vivienda del presunto agresor se localizaron medicamentos y varios juguetes eróticos que habrían sido utilizados en la agresión sexual, según ha informado la policía.

Más información
Detenido por abusos sexuales a una niña de 10 años en Málaga
Cronología | 21 meses para esclarecer el abuso sexual de ‘La Manada’ a una joven de 18 años

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 15 de junio, cuando la mujer terminó su turno de trabajo en un local de ocio de Marbella. Este conocido se ofreció a llevarla a su casa en coche, pero en un momento determinado del trayecto, cambió su itinerario. La excusa fue que tenía que pasar por su domicilio para coger algo de dinero, según la denuncia de la víctima.

Cuando llegaron a la vivienda de él, la invitó a entrar y le sirvió una copa de alcohol, que ella rehusó. Según su versión, sí aceptó tomar un zumo de frutas. Cuando terminó la bebida, la mujer empezó a encontrarse “indispuesta” y “mareada” y se sintió “paralizada”, ha explicado la policía. La agresión sexual se produjo presuntamente dentro de este inmueble y las prácticas no consentidas por la víctima se prolongaron durante varias horas.

La mujer, de la que se desconoce la edad, se dirigió hacia un centro de salud del municipio vecino de Mijas y allí contó a los facultativos lo que había pasado. Presentaba lesiones compatibles con una supuesta agresión sexual, por lo que fue trasladada al Hospital comarcal Costa del Sol, en Marbella, que ha sido pionero en la puesta en marcha de un protocolo que coordina la atención a las víctimas de agresiones sexuales e incluye la detección de sustancias como la burundanga ante posibles casos de sumisión química.

Este procedimiento novedoso simplifica los trámites para las exploraciones, la toma de muestras o la presentación de la denuncia. Tras realizar las diligencias oportunas, los investigadores de la Unidad Familia y Mujer (UFAM) de la policía de Marbella identificaron al supuesto agresor, que fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio. A la espera de que avancen las pesquisas, inicialmente está investigado por un delito de agresión sexual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_