_
_
_
_
_

Pedro Sánchez concede su primera entrevista como presidente a TVE

El líder del PSOE será entrevistado este lunes a las 22.00 en el ente público. La cita, que durará 30 minutos, podrá seguirse en La 1, el Canal 24 Horas, Radio Nacional y rtve.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, el pasado jueves en la visita del primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, en La Moncloa.
El presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, el pasado jueves en la visita del primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, en La Moncloa.GTRES

El presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ofrecerá a TVE este lunes su primera entrevista desde que el pasado 1 de junio se convirtió en el séptimo presidente del Gobierno desde el regreso de la democracia. El líder del PSOE consiguió a principios de mes que se aprobase en el Congreso de los Diputados la moción de censura contra Mariano Rajoy como consecuencia de la sentencia condenatoria del caso Gürtel. La entrevista, que durará 30 minutos, será emitida en directo desde el Palacio de la Moncloa. Según ha informado RTVE, podrá seguirse a partir de las diez de la noche en directo a través de La 1, el Canal 24 Horas, Radio Nacional y la web, rtve.es.

Más información
Moción de censura: Sánchez, presidente

El ente público ha anunciado en los informativos de la noche de este domingo que serán los periodistas Sergio Martín y Ana Blanco quienes se encargarán de entrevistar al presidente Sánchez.

La entrevista se realizará solo seis días después de que la renovación de la cúpula de RTVE se topase con un nuevo obstáculo en la Mesa del Congreso de los Diputados. Se esperaba que de la reunión celebrada el pasado martes surgiera la aprobación del borrador de las bases del concurso público para elegir al presidente de la corporación audiovisual, después de que los letrados de la Cámara hubiesen efectuado las correcciones jurídicas exigidas por la presidenta del Congreso, Ana Pastor. Pero un nuevo desencuentro sobre la distribución del comité de expertos frenó de nuevo el proceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_