_
_
_
_
_

El doble de Rajoy es vigilante de seguridad en el campo del Numancia

El hombre fue protagonista el pasado martes durante el encuentro contra el Valladolid por su parecido con el expresidente del Gobierno

Imagen del empleado de seguridad ovacionado por la hinchada del Valladolid el pasado miércoles.

Sucedió un día antes de comenzar el Mundial de Rusia. En concreto, el martes 13. Una fecha que, a buen seguro, se le quedará grabada en la memoria durante mucho tiempo a un miembro de seguridad del Numancia FC dado su parecido con el expresidente Mariano Rajoy. O al menos, eso es lo que debieron pensar los aficionados del Valladolid que acudieron a apoyar a sus jugadores. Las imágenes, que se difundieron en redes sociales tras disputarse el playoff de ascenso entre el club numantino y el pucelano, lo atestiguan. “¡Es del Pucela, Mariano es del Pucela, es del Pucela!”, “¡Que bote Mariano! " o “¡Vamos Mariano!”, fueron algunos de los cánticos que resonaron en la parte de la grada ocupada por la hinchada del Valladolid dirigidos hacia el vigilante. El foco de atención, que se trasladó a una de las bandas del estadio, dejó descolocado y sorprendido al trabajador.

Este, vestido con el atuendo típico y un chaleco reflectante amarillo, reaccionó de buen agrado sonriendo a los que coreaban su “nuevo nombre” y deteniéndose ante ellos con los pulgares en alto, asintiendo con la cabeza. El parecido físico con el todavía máximo dirigente del Partido Popular lo completaba la barba grisácea que lucía, un corte de pelo parecido al de Rajoy y unas gafas a modo de conjunto. El ambiente de jolgorio de los aficionados blanquivioletas por la victoria de su equipo por tres goles a cero, se trasladó al ánimo del miembro de seguridad que acabó respondiendo a los aplausos que le dedicaban con un gesto de entrega con los allí congregados.

Más información
¿Por qué fregona solo puede ser ella y él no?
Puigdemont impugna la marca Pig Demont por “ofensa y vejación”

El Valladolid, que este sábado recibe al Numancia en su campo, tiene grandes posibilidades para recalar en Primera División la próxima temporada gracias al contundente resultado que consiguió en el partido de ida. El conjunto descendió a la categoría de plata en la temporada 2013/14, en la que solo consiguió la victoria en 7 de las 38 jornadas de liga. Ahora, los de Sergio González tienen la última oportunidad para rubricar el ascenso ante sus aficionados.

El alcalde de la ciudad, Óscar Puente, según recoge El Norte de Castilla, ha asegurado que, si el equipo acaba ascendiendo, la plantilla recorrería las calles de Valladolid a bordo de un autobús descubierto y en el barco Leyenda del Pisuerga.

Síguenos en Twitter y en Flipboard

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_