_
_
_
_
_

Tres detenidos en Algeciras por una reyerta con armas blancas y pistolas

La Policía Nacional afirma que no ha habido heridos por el tiroteo en el barrio de La Piñera

Agentes de la policía patrullan, en una imagen de archivo.
Agentes de la policía patrullan, en una imagen de archivo.RAFA AVERO

Tres personas han sido detenidas este jueves en Algeciras (Cádiz) tras una reyerta con pistolas y armas blancas en el barrio de La Piñera, según informan fuentes policiales. Los agentes han incautado además dos armas cortas. No ha habido heridos por el tiroteo, aunque un agente se ha golpeado y ha resultado herido en la pierna.

Más información
El piloto que arrolló al menor en Algeciras tiene antecedentes por narcotráfico
Un niño muere arrollado por una lancha en una playa de Algeciras

La reyerta se inició entre cuatro marroquíes, según recoge la agencia Efe de fuentes policiales, minutos antes de que empezara una concentración contra la violencia que ha sacudido la ciudad en las últimas semanas. Los implicados han realizado disparos al aire, pero nadie ha resultado herido por ese motivo.

Uno de los tres detenidos se ha atrincherado en una vivienda cercana, pero finalmente ha sido capturado. Radiopatrullas y agentes de la Unidad de Intervención Policial desplegadas en la zona mantienen un dispositivo en la zona para identificar y detener al cuarto agresor.

Es muy pronto para saber si el tiroteo tiene relación o no con la muerte del menor de nueve años que falleció este lunes arrollado por una lancha en la playa de Getares, según precisan fuentes policiales. La Policía Nacional ha difundido un tuit en el que asegura que "los hechos no están relacionados, en principio, con incidentes recientes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El niño fallecido era hijo de un miembro del clan de los Pantoja, una destacada banda de narcotraficantes que suele colaborar con Abdellah El Haj, conocido como el Messi del hachís, según la policía, encargada de la investigación. Los agentes intentan ahora evitar cualquier tipo de venganza entre los implicados en el suceso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_