_
_
_
_
_

Detenido por robar un televisor en un apartamento de Menorca y llevárselo en avión a Granada

El acusado, un vecino de 48 años de la localidad granadina de Cijuela, ha entregado a la Guardia Civil el aparato, el cable de conexión y el mando a distancia

Un hombre viendo la televisión.
Un hombre viendo la televisión. Getty Images
Más información
Un recetario vivo para romper fronteras
La magia del carnaval de Nueva Orleans atrapa las calles de Burriana durante tres días
De concursante de ‘Pasapalabra’ a azote de los traficantes de hachís

Una televisión, el mando a distancia y el cable de conexión. Son los tres objetos que un vecino de 48 años de la localidad granadina de Cijuela robó hace cuatro semanas de un apartamento en la localidad de San Luis, en Menorca. Después, los metió en una maleta y cogió un vuelo con destino a Granada. Pero nada más aterrizar, sus planes se torcieron. Varios agentes estaban esperándole en el aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén y fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, donde entregó de forma voluntaria todo lo sustraído.

El dueño del establecimiento hotelero puso la denuncia en la Guardia Civil de Mahón el pasado 19 de abril, según el instituto armado. El denunciante sospechaba que el posible autor podría viajar a Granada, ya que tenía fijado su domicilio en un municipio de esta provincia.

Los agentes localizaron el vuelo en el que viajaba el sospechoso y esperaron a que llegara al aeropuerto Federico García Lorca. Tras identificarlo, lo trasladaron a dependencias de la Guardia Civil. Allí, entregó de forma voluntaria el televisor sustraído así como el mando a distancia y el cable de conexión. El investigado ha pasado a disposición judicial, según informa el periódico digital Ahora Granada.

Síguenos en Twitter y en Flipboard

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_