_
_
_
_
_

El Foro de Davos concede a Rivera la distinción de ‘Joven líder mundial’ 2018

Gloria Fluxa, vicepresidenta del Grupo Iberostar, también ha recibido el galardón este año

J. J. GÁLVEZ
Rivera preside la reunión del comité permanente de Ciudadanos.
Rivera preside la reunión del comité permanente de Ciudadanos. Europa Press

El Foro Económico Mundial, conocido popularmente como Foro de Davos, ha incluido este año a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, en el listado de 2018 de los "jóvenes líderes del mundo". Un documento compuesto por 100 personalidades menores de 40 años de todo el planeta y que, en esta ocasión, también cuenta con otra española: Gloria Fluxa, vicepresidenta del Grupo Iberostar. Según ha afirmado el líder de la cuarta fuerza política del Congreso, para él supone un "honor" esta distinción que ya recibió en 2016 el actual presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Más información
Rivera, sobre el CIS: “Estamos cerca de la victoria”

"Rivera es un abogado y político español, comprometido con las reformas políticas y el crecimiento socioeconómico", subraya el Foro de Davos en el listado difundido este miércoles, donde añade que "como líder de Ciudadanos se hizo famoso durante las elecciones catalanas, donde consiguió la mayor cantidad de votos y escaños en la historia del partido". El pasado 21-D, la formación ganó los comicios autonómicos con una candidatura que lideró Inés Arrimadas.

El Foro Económico Mundial destaca en este listado a 100 personalidades del mundo "por el impacto de su trabajo, por la aproximación creativa a los problemas actuales de las sociedades del siglo XXI y sus habilidades para construir puentes entre distintas culturas, puentes económicos, entre gobiernos y entre la sociedad civil".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

J. J. GÁLVEZ
Redactor de Tribunales de la sección de Nacional de EL PAÍS, donde trabaja desde 2014 y donde también ha cubierto información sobre Inmigración y Política. Antes ha escrito en medios como Diario de Sevilla, Europa Sur, Diario de Cádiz o ADN.es.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_