_
_
_
_
_

Detenida por apuñalar a su expareja, quien tenía una orden de alejamiento

La mujer, en libertad con cargos, asegura que le agredió en defensa propia

Agentes de la Guardia Civil cen un operativo.
Agentes de la Guardia Civil cen un operativo.EFE

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en el municipio granadino de Cúllar Vega tras haber agredido con un arma blanca a su expareja cuando este, quien tenía una orden de alejamiento, acudió al domicilio de ella. Fuentes de la Guardia Civil apuntan que el varón, quien también fue detenido por quebrantar la orden, ha pasado a disposición judicial. Mientras, la mujer ha quedado en libertad con cargos a la espera de ser citada por el juzgado de guardia para prestar declaración.

Más información
Buscan a un hombre por incendiar presuntamente el piso de su expareja
Detenido un hombre por matar a su expareja en Burgos

Según el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el hombre acudió el lunes sobre la 8.00 al domicilio de su expareja, donde se encontraban con sus dos hijos, quienes no presenciaron los hechos ni se vieron afectados. La mujer apuñaló al hombre, según su versión, en un intento de defensa propia. El hombre se personó en su vivienda pese a tener en vigor una orden de alejamiento impuesta por episodios previos de violencia de género. La mujer alertó a los servicios de emergencias de la agresión.

El 112 ha indicado que el hombre, de 31 años, fue trasladado al Hospital Virgen de las Nieves para ser atendido por las heridas sufridas con el cuchillo de cocina, aunque las lesiones no afectaron a ningún órgano vital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_