_
_
_
_
_

Un conductor mata a un niño de 10 años en Tenerife y se da a la fuga

La policía busca Volskwagen con llantas negras que fue grabado por una cámara de tráfico

Imágenes captadas por cámaras de seguridad del coche tras el atropello.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad del coche tras el atropello.

La Policía Local de Adeje (Tenerife) y la Guardia Civil están tratando de localizar al conductor de un coche de color rojo que este jueves se dio a la fuga tras matar a un niño de 10 años. Según ha podido saber EL PAÍS, las investigaciones se centran en un vehículo Volskwagen con llantas negras que fue grabado por una cámara de tráfico en su huida.

El suceso se produjo sobre las 20.30 horas en la calle Dublín, a la altura del Centro Comercial Gran Sur, por debajo de la Gasolinera Cepsa El Rodeo. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicios de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de Los Cristianos y agentes de la Policía Local.

El menor fue asistido por el personal sanitario del SUC y del Centro de Salud y, tras ser estabilizado, fue evacuado en una ambulancia medicalizada a Hospital del Sur al presentar politraumatismos de carácter grave. Dado el alcance de sus heridas, el menor había sido derivado a la UVI Pediatrica del Hospital Universitario de Nuestra Señora de Candelaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_