_
_
_
_
_

Prisión sin fianza para un detenido por supuestos abusos sexuales a diez niñas en Ceuta

El arrestado trabajaba en un colegio de la ciudad autónoma como empleado de mantenimiento

Niños en el patio de un colegio.
Niños en el patio de un colegio.C. CASTRO

J. A. G., de 51 años, dormirá en prisión. Este martes, la magistrada del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ceuta ha decretado prisión provisional y sin fianza para el hombre detenido el pasado fin de semana por presuntos abusos sexuales a niñas de 6 a 10 años. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, pese a que el arrestado ha negado las acusaciones durante su comparecencia ante la juez, esta ha ordenado su ingreso en la cárcel.

Más información
Libertad bajo fianza para dos de los tres exjugadores de la Arandina acusados de abuso sexual
Facebook califica de error su encuesta para saber qué hacer con pedófilos que piden fotos sexuales a menores

El acusado, que trabaja como empleado de mantenimiento en un colegio de la ciudad autónoma, fue denunciado por unos vecinos por unos supuestos tocamientos a una niña de dicho centro educativo. La Policía Nacional abrió entonces una investigación y comenzó a recopilar "indicios" y testimonios de que podía haber abusado de otras nueve menores.

Durante su comparecencia ante la instructora, según fuentes judiciales, el detenido ha negado las imputaciones y ha atribuido una de las denuncias a las "malas relaciones" que mantiene con los padres de una niña. Sobre el resto de acusaciones ha afirmado no tener "explicación" alguna. Una de las menores aseguró que J. A. G. se encontraba a menudo junto al servicio femenino que utilizan las alumnas de Primaria y que sufrió abusos por su parte. Posteriormente, según su testimonio, les instaba a no decir nada a nadie.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_