_
_
_
_
_

Un menor queda parapléjico tras ser apuñalado por otro en Badajoz

El presunto autor de la agresión se encuentra detenido acusado de un delito de lesiones

Fachada del hospital infanta Cristina de Badajoz, donde se encuentra ingresado el joven.
Fachada del hospital infanta Cristina de Badajoz, donde se encuentra ingresado el joven.GOOGLE STREET VIEW
Más información
Detenido un menor de 14 años por apuñalar a su madre en el cuello
Detenido un menor de 14 años por agredir sexualmente a dos mujeres en Cádiz

Un menor de edad ha quedado parapléjico tras ser apuñalado por la espalda por otro menor en Badajoz, según han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES). El presunto autor de la agresión se encuentra detenido acusado de un delito de lesiones.

ANIMO Y MUCHA FUERZA para nuestro jugador del Cadete A, CLAUDIO SANCHEZ BERJANO, que ayer por la noche ha tenido que ser...

Gepostet von Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz am Samstag, 24. Februar 2018

La agresión se produjo sobre las nueve de la noche del pasado viernes en la calle Agustina de Aragón y la víctima fue trasladada al hospital e intervenida de urgencia por herida de arma blanca en la zona lumbar. El agresor le causó una sección medular, por lo que ha quedado parapléjico, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

El joven agredido, jugador del Cadete A de la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, continúa en la unidad de cuidados intensivos del hospital Infanta Cristina de la capital pacense y su pronóstico es grave, según las mismas fuentes.

La Policía Nacional detuvo esa misma noche en Badajoz al presunto autor del ataque por un delito de lesiones y se encuentra en dependencias policiales  a la espera de pasar a disposición judicial, han informado fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz ha explicado que la agresión se produjo cuando el niño "se encontraba paseando con dos amigos", ha deseado una pronta recuperación a su jugador y ha felicitado a las fuerzas de seguridad por la detención del presunto agresor. Además espera que "la justicia actúe de forma contundente".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_