_
_
_
_
_

Un bebe de seis meses fallece en un incendio en un pueblo de Granada

Los primeros indicios apuntan a que un brasero hizo arder la ropa de la mesa camilla

Javier Arroyo
Camiones de bomberos frente a la vivienda incendiada, en Albolote.
Camiones de bomberos frente a la vivienda incendiada, en Albolote.112

Un bebé de seis meses ha fallecido en un incendio ocurrido en un bloque de pisos de la localidad granadina de Albolote, a apenas 15 minutos de la capital. En el momento del fuego se encontraban en la vivienda el bebé, una niña de cinco años, uno de siete años, y la abuela de ambos, según fuentes del 112. Los hechos han ocurrido pasadas las cinco de la tarde cuando un brasero prendió la ropa de la mesa camilla, según las primeras hipótesis con la que trabajan los bomberos,

Más información
Dos bebés mueren en un incendio en la localidad valenciana de Ontinyent
Una fallecida en un incendio originado en una vivienda donde había un menor solo

A partir de ahí, el fuego se extendió por el resto del piso, en la tercera planta del bloque, sin afectar a ninguna otra vivienda, según las primeras informaciones. Cuando los bomberos han llegado al piso, la abuela y la niña de cinco años ya se encontraban fuera de la vivienda. "Ha sido al entrar estos al piso para apagar el fuego cuando han hallado el cuerpo del bebé ya fallecido en un capacho o algo similar", según fuentes del 112.

Su cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde se le practicará la autopsia. Hasta el lugar del incendio, la calle Reina Fabiola, han acudido varios equipos sanitarios del 061 y un grupo de psicólogos del grupo de intervención psicológica en Emergencias y Desastres ha acudido también al lugar para asistir a la familia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_