_
_
_
_
_

Detenido un hombre que inmovilizó a su expareja con una pistola eléctrica y la agredió

La mujer acudió al domicilio para recoger sus enseres y fue introducida a la fuerza en la vivienda

El arrestado empleó una pistola eléctrica para inmovilizar a su expareja.
El arrestado empleó una pistola eléctrica para inmovilizar a su expareja.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de inmovilizar a su expareja con un arma paralizadora —un taser eléctrico— para introducirla en su domicilio y agredirla después con golpes y amenazas de muerte. Los agentes han encontrado en el registro de su vivienda 250 gramos de cocaína, una escopeta y diverso material policial.

Más información
70 años de cárcel por degollar a su pareja e intentar matar a sus dos hijos en Benicàssim
Señales de tráfico con mensajes contra el machismo
El acusado de matar a su pareja en Málaga insultó y empujó a su anterior mujer delante de sus hijos

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero en el barrio madrileño de Latina, cuando la mujer acudió a la vivienda de su expareja para recoger unos enseres. Según ha informado la Policía en un comunicado, el arrestado empleó el arma paralizante para introducirla en el domicilio. Una vez dentro, continuó agrediéndola con golpes y amenazas de muerte hasta que ella consiguió huir a la calle en un descuido de su agresor y pedir ayuda.

Un transeúnte llamó a la Policía e inmediatamente acudieron varios agentes que, tras asistir a la mujer, detuvieron al hombre que estaba en el interior del domicilio. Además de la cocaína, los agentes hallaron una escopeta Franchi, gran cantidad de munición, dos chalecos de dotación —uno de la Policía Nacional y otro de la Guardia Civil— y seis lazos que emplean los cuerpos de seguridad para inmovilizar a detenidos.

La investigación continúa abierta para comprobar la presunta participación del detenido en otros hechos delictivos cometidos por personas que se hacen pasar por agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La Policía Nacional recuerda que existe un teléfono de asesoramiento en materia de violencia de género, el 016, que es gratuito, anónimo y confidencial, ya que no deja rastro en la factura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_