_
_
_
_
_

Sí, Mariano Rajoy también se ha hecho hoy una foto en la nieve

El presidente del Gobierno pide prudencia a los conductores y dice que espera que los niños "se lo hayan pasado bien"

Mariano Rajoy, en la imagen colgada en su perfil de Twitter.
Mariano Rajoy, en la imagen colgada en su perfil de Twitter.

Nieve, lluvia, frío y más nieve. La jornada ha estado marcada por la intensa nevada que ha teñido de blanco parte de la Península, especialmente las comunidades cantábricas, el centro y el interior del este del territorio. La nieve ha caído con tal intensidad que ha obligado a cerrar dos pistas del aeropuerto de Madrid y ha dejado a miles de niños sin clase y decenas de carreteras cortadas.

Pero no todo han sido problemas, la nevada ha dejado también bonitas estampas, que los ciudadanos se han lanzado a compartir con profusión en las redes sociales. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha querido ser menos y ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la que se ve cómo se hace un selfie bajo los copos de nieve en los jardines del palacio de la Moncloa. 

La imagen está acompañada de un deseo y de un consejo para los españoles: "Comparto con vosotros una bonita vista de La Moncloa nevada. Espero que los más pequeños hayan podido disfrutar de la nieve, a la vez que pido mantener la precaución y la prudencia ante la climatología adversa".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_