_
_
_
_
_

Detenido un hombre en Navarra por manipular un televisor mientras conducía

El hombre, de 40 años, dio positivo en anfetaminas y tiene antecedentes policiales

Un televisor encendido en el asiento trasero de un coche en Navarra. FOTO: POLICÍA FORAL | VÍDEO: ATLASFoto: atlas

Un hombre de 40 años ha sido sorprendido este jueves mientras conducía y manipulaba un televisor de 32 pulgadas, según ha informado la Policía Foral de Navarra. El conductor fue detenido por agentes mientras circulaba por Santacara, en Navarra. Tras ser identificado, el hombre, que tenía antecedentes policiales, dio positivo en anfetaminas. Los agentes de la policía han inmovilizado su coche y lo han sancionado por varias infracciones con multas superiores a 1.000 euros.

Más información
Cae por un barranco la anciana que se sacó el carné de conducir a los 84 años
Dos cacos sustraen la puerta de un edificio de viviendas sin levantar sospechas y a plena luz del día

Los agentes descubrieron al conductor cuando una patrulla de Tudela regulaba el tráfico tras el vuelco de un camión. En el corte de la circulación, uno de los agentes observó en un turismo una gran televisión encendida, por lo que dieron el alto al conductor, un vecino de Mélida de 40 años, según ha informado la Policía Foral en un comunicado.

El hombre fue denunciado por "conducir el vehículo utilizando dispositivos visuales incompatibles con la atención permanente a la conducción", que supone una multa de 200 euros y la pérdida de tres puntos. Como viajaba solo y nadie pudo hacerse cargo del vehículo, el coche fue inmovilizado.

Debido a que el positivo en drogas le dio positivo, el conductor fue acusado de una infracción muy grave, sancionada con 1.000 euros de multa y la pérdida de 6 puntos. Además, en el cacheo se le intervinieron sustancias estupefacientes, como Speed, que fueron incautadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_