_
_
_
_
_

Un hombre muerto y una mujer grave tras el atropello de un conductor ebrio

En el siniestro se han visto envueltos un coche y una bicicleta. El automovilista ha sido detenido

Una ambulancia, este miércoles en el lugar del atropello en Sevilla.Vídeo: Twitter Emergencias Sevilla

Un hombre de 55 años ha muerto este miércoles y una mujer de unos 35 ha resultado herida de gravedad tras ser atropellados en Sevilla capital por un conductor que circulaba en estado de embriaguez. La Policía Local ha arrestado al automovilista, de 74 años, tras haber dado positivo en la prueba de alcoholemia, realizada minutos después del accidente. Emergencias 112 de Andalucía hemos informado de que en el siniestro han estado envueltos un coche y una bicicleta. 

El atropello se ha producido alrededor de las 21.00 en la Avenida de Su Eminencia, a la altura del concesionario de coches Skoda, ha informado el Ayuntamiento de Sevilla. El conductor ha arrollado a dos personas, provocando la muerte del hombre y heridas graves en la mujer, que ha sido trasladada a un hospital de la capital hispalense. La prensa local ha informado, citando a testigos, de que ambas víctimas iban a bordo de la misma bicicleta, él conduciendo y ella de acompañante.

El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el accidente se ha producido en la salida de Sevilla hacia la A-92, en dirección a Málaga. Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencias han hallado al hombre ya sin vida y a la mujer herida de gravedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_