_
_
_
_
_

Fallece el menor atropellado por una conductora que dio positivo en drogas

El menor, de cuatro años de edad, fue atropellado en Santa Cruz de Tenerife en octubre y había permanecido en coma desde entonces

Calle García Escámez en Santa Cruz de Tenerife, el lugar donde se produjo el atropello.
Calle García Escámez en Santa Cruz de Tenerife, el lugar donde se produjo el atropello.Google Maps

Uno de los dos menores atropellados por una conductora, que dio positivo en drogas, el pasado mes de octubre en Santa Cruz de Tenerife, ha fallecido tras cuatro meses en coma. Según han informado familiares del fallecido, el menor de cuatro años de edad no pudo superar los daños cerebrales causados por el impacto del vehículo. Los hechos se produjeron cuando Evans (seis años) y Dereck (de cuatro) se dirigían junto a su padre al colegio ubicado en la zona de García Escámez de la capital tinerfeña. Al cruzar el paso de peatones frente al centro escolar, un vehículo arrolló a los dos menores arrastrándolos a lo largo de varios metros en la calzada.

Más información
Seis detenidos tras un motín en el centro de menores de Tenerife
Muere una mujer de 40 años tras ser atacada por su propio pitbull en La Palma

El mayor de los niños sufrió politraumatismos de carácter grave y tras dos meses se recuperó de sus heridas y fue dado de alta. La suerte no estuvo del lado de su hermano Dereck quien sufrió una parada cardiorrespiratoria en el lugar del accidente y ha permanecido en coma hasta que, finalmente, ha fallecido. La conductora, de 28 años, fue detenida y puesta en libertad con cargos acusada de delito de lesiones por imprudencia grave y conducción temeraria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_