_
_
_
_
_

Dos muertos y ocho heridos en un choque frontal en Torre Pacheco

Otras dos victimas mortales en colisiones registradas en Ocaña y Toledo

Agencias
Murcia / Toledo / Guadalajara -
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico intervienen tras un accidente.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico intervienen tras un accidente. EFE

Cuatro personas han muerto en tres colisiones entre vehículos que se han registrado en las primeras horas de este sábado en las carreteras españolas. El accidente más grave se ha registrado en la localidad murciana de Torre Pacheco donde un turismo y una furgoneta han chocado frontalmente en la carretera RM-313 causando dos víctimas mortales y nueve heridos de diversa consideración, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico. 

El siniestro se ha producido a las 7.43 horas, cuando dos vehículos, a un kilómetro de Polaris y a la altura de la salida F-29, desvío de Torre Pacheco con Dolores de Pacheco. Los fallecidos son el conductor del coche y uno de sus cinco ocupantes. Los otros tres, junto con los seis que viajaban en la furgoneta, han sido trasladados a urgencias del Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor. En el suceso se ha visto implicado un tercer vehículo.

Más información
Aumentan las muertes en carretera con el peor dato en cuatro años
Tráfico solo coloca un tercio de los radares prometidos tras el repunte de la siniestralidad

Al lugar se han desplazado patrullas de Policía Local y Guardia Civil, cinco bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia con dos vehículos, dos UME, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, dos ambulancias convencionales, todas ellas con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, así como cuatro ambulancias de Protección Civil de San Pedro del Pinatar y de Los Alcázares.

Varias personas han resultado atrapadas y, al menos, una ha fallecido tras la colisión de tres turismos en el kilómetro 6 de la CM-10, a la altura de la ciudad de Guadalajara. Según han informado fuentes del Servicio del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 8.41 horas.

En el lugar de los hechos aún continúan trabajando los servicios de urgencias, entre los que se encuentran la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

En la localidad toledana de Ocaña un hombre de 37 años de edad ha perdido la vida tras quedar atrapado después de la colisión del turismo en el que viajaba con un camión en el kilómetro 61 de la A-4, sentido Andalucía. Fuentes del Servicio de Atención a Urgencias han explicado que el accidente ha ocurrido sobre las 4.19 horas y el conductor de camión, de 27 años, ha resultado herido leve, y dado de alta tras ser atendido en el lugar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_