_
_
_
_
_

Tres detenidos por robar más de 900 piezas de quesos, embutidos y jamones

La mercancía sustraída de empresas en Madrid, Toledo y Zamora tienen un valor de 27.000 euros

Una caja con los jamones recuperados en una nave de Humanes (Madrid).Foto: atlas

Tres personas han sido detenidas este viernes por el robo de más de 900 piezas de quesos, embutidos y jamones ibéricos por valor de 27.000 euros, que habían sido sustraídos a distintas empresas en Madrid, Toledo y Zamora. 

Según ha informado la Policía Nacional, los tres detenidos —un ciudadano español y una pareja de origen dominicano— están acusados de robar en una empresa de Griñón (Madrid) algunos de los productos. En Zamora, según las investigaciones, habrían robado los quesos y en Toledo, otros productos cárnicos.

Más información
Dos detenidos por robar 1.460 jamones tras hacer un butrón
Pillan in franganti a un ladrón que escondía jamones en su ropa

Las más de 900 piezas de quesos, lomos, salchichones, chorizos y jamones ibéricos se encontraron en una nave de Humanes (Madrid). La empresa de Griñón denunció el 8 de diciembre el robo de productos valorados en más de 350.000 euros, pero, según la policía, las piezas recuperadas tienen un valor de alrededor de 27.000 euros. Además de los productos sustraídos, la Policía intervino 25.395 euros en efectivo, ha informado el cuerpo en un comunicado.

Los agentes del cuerpo tenían en marcha un dispositivo especial, que se activó ante el aumento de robos en almacenes, camiones de transporte o establecimientos comerciales durante las fiestas navideñas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_