_
_
_
_
_

Muere un hombre que fue apuñalado por un encapuchado en Navarra

La policía busca al agresor, que atacó a la víctima cuando estaba en un bar en Burlada

Dos agentes de la Policía Foral de Navarra, en una foto de archivo.
Dos agentes de la Policía Foral de Navarra, en una foto de archivo. Ivan Aguinaga (EFE)

Un hombre de 37 años ha muerto esta madrugada tras haber sido apuñalado anoche por un varón "sin identificar", al que busca la policía. La víctima se encontraba en un bar de Burlada (Navarra) cuando fue atacado por el agresor.

Según ha confirmado a Efe la Policía Foral, los hechos tuvieron lugar pasadas las 21.30 en el bar Nogalera de Burlada, donde el fallecido, de origen rumano, se encontraba acompañado de una mujer. Un varón, que iba encapuchado y llevaba guantes, se acercó a la víctima y le apuñaló en el pecho.

El agresor, que aún no ha sido detenido, huyó rápidamente del lugar. La policía foral le está buscando. La víctima fue atendida en el bar por los servicios de emergencia que acudieron al local. Durante media hora, le realizaron maniobras con las que consiguieron sacarle de la parada cardiorrespiratoria que sufría. Fue entonces cuando lo trasladaron en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, aunque las graves heridas sufridas le causaron la muerte horas después.

Las mismas fuentes han explicado que el autor, cuya identidad se desconoce, no ha sido arrestado y que "hay varias vías de investigación que en estos momentos se están mirando".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_