_
_
_
_
_

Detenido un voluntario de un centro de Marbella por abusos a menores

El arrestado, de 22 años, impartía clases de apoyo escolar y tiene antecedentes por tenencia de material pedófilo

Imagen facilitada por la Policía de la detención del sospechoso.
Imagen facilitada por la Policía de la detención del sospechoso.
Más información
La policía de Marruecos impide la boda de una menor
Detenido en Madrid un fotógrafo por abusar de siete jóvenes desde 2015

Un joven de 22 años ha sido detenido por presuntamente abusar sexualmente de cuatro menores en una asociación benéfica de Marbella (Málaga) en la que impartía clases de apoyo escolar como voluntario. El arrestado, según la Policía Nacional, llevaría seis años vinculado al centro y tiene antecedentes por tenencia de material pedófilo.

La detención se practicó el pasado martes, pocas horas después de que la madre de una de las supuestas víctimas denunciara en la comisaría que su hijo presuntamente había sufrido abusos por parte de un monitor del centro. En las últimas horas han aparecido tres nuevos casos también denunciados por los padres. La investigación sigue abierta y no se descartan más víctimas.

Según las pesquisas, mientras el grueso de los alumnos permanecía en el aula desarrollando alguna tarea, el investigado llevaba a alguno de los niños, siempre de manera individual, a un almacén del centro donde, supuestamente, les quitaba la ropa y les realizaba tocamientos.

El detenido ha pasado este viernes a disposición judicial y el titular del Juzgado 1 de Instrucción de Marbella ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza. La policía ha intervenido en el registro de su vivienda un teléfono móvil que está siendo analizado en estos momentos. Al joven le constan antecedentes por tenencia de material pedófilo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_