Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lo que hay que saber para entrar con fuerza en el mercado laboral

EL PAÍS organiza una jornada en la que grandes expertos enseñarán las claves sobre qué necesitan hoy las empresas, cómo trazar una carrera de éxito, la mejor manera de presentarse en las redes, o el modo de no aburrir con un currículum

Lo que hay que saber para entrar con fuerza en el mercado laboral

¿Siguen siendo válidos las mismas aptitudes que hace 10 años en el mercado laboral? ¿Cómo prepararse para un sector en permanente cambio? ¿En qué campo se valoran más unos conocimientos que otros? 12 charlas, 16 ponencias y 22 talleres componen la jornada EL PAÍS con tu futuro empleo (registro gratuito, aquí), que se celebrará el 21 de septiembre en la N@ve Boetticher, en Madrid. Se trata de una cita dirigida a jóvenes cuya incorporación al mercado laboral sea inminente y deseen contar con un extra de herramientas para enfrentarse a los diferentes sectores de trabajo. Es una oportunidad para conocer la situación del mercado laboral, descubrir fortalezas y habilidades y aprender a diseñar un futuro profesional.

Expertos y ponentes de todo tipo hablarán a los asistentes de temas tan fundamentales como saber construir una identidad digital, la necesidad trabajar en un mundo globalizado, la posibilidad de tener experiencias internacionales, qué necesitan hoy las empresas, cómo se diseña un plan profesional, cuáles son los sectores pujantes, y las herramientas para desenvolverse en un entorno digital. Por la tarde también habrá talleres y sesiones más prácticas en los que se abordará asuntos como la mejor manera de presentarse en las redes, o el modo de no aburrir con un currículum, cuál es el mejor método para buscar trabajo de forma online y trucos para hablar en público.

Un amplio abanico que incluye profesionales de grandes empresas, de pymes, emprendedores, cazadores de talentos, trabajadores de ONGs, expertos en reputación digital y profesores universitarios tratarán de aportar a los asistentes todos los puntos de vista antes del desembarco en el ámbito profesional.

La agenda completa y el modo de inscribirse de forma gratuita de puede consultar aquí.

Este evento es posible gracias al apoyo de BBVA, Generation Spain e Infojobs.