_
_
_
_
_

Cuatro heridos en un tiroteo en un club de Marbella

Se desconoce el motivo de la refriega y la identidad, nacionalidad o relación entre ellas de las víctimas

Un coche patrulla de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un coche patrulla de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.Kike Para

Cuatro personas han resultado heridas durante un tiroteo registrado a primera hora de este domingo en un club de Marbella (Málaga), según han confirmado fuentes policiales. De momento se desconoce en motivo del tiroteo en el local de la calle Víctor O'Hayon Taplero, ni la identidad, nacionalidad ni la relación existente entre las víctimas. Dos de ellas han sido dadas de alta este lunes y no se teme por la vida de las restantes, que aún permanecen hospitalizadas.

Cinco personas han sido detenidas este lunes en Málaga en relación al tiroteo, ha informado Europa Press. En el transcurso de la investigación se ha localizado en la localidad de Estepona un coche calcinado, cuya relación con el tiroteo se está investigando.

Los hechos se dieron en torno a las nueve de la mañana del domingo, cuando varias llamadas al 112 indicaron que se habían producido disparos en la zona y que varias personas precisaban asistencia médica, según ha informado el sistema de emergencias 112 Andalucía a través de un comunicado.

De inmediato, el Centro Coordinador ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía. La Policía Nacional ha confirmado al 112 que tres personas han resultado heridas por arma de fuego, aunque no de gravedad, y han sido atendidas por los servicios médicos.

Sin embargo, fuentes policiales han precisado que los heridos son cuatro y que precisamente el cuarto es el que se encuentra más grave. Los heridos son dos hombres de 23 y 35 años y dos mujeres de 30 y 31, según fuentes policiales. Todos han sido trasladados al Hospital de la Costa del Sol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_