_
_
_
_
_

La fiebre por los bares de cereales

Cereals Hunters Café y Cereals House con sendos locales en Madrid, acaban de abrir franquicias en Valencia

El local madrileño de Cereal Hunters Café.
El local madrileño de Cereal Hunters Café.www.cerealhunterscafe.com

Primero eliges la leche entre más de 20 variedades, después un tipo de los cientos de cereales tanto nacionales como internacionales que hay y finalmente añades tus toppings favoritos. Los bares de cereales se han puesto de moda entre los adolescentes y jóvenes españoles. Un nuevo negocio que surgió en Londres y que aterrizó en España el año pasado.

En mayo del 2016 abrió Cereal Hunters Café en el céntrico barrio de Tribunal (Madrid). Su apertura causó gran revuelo y los clientes llegan a esperar colas de horas para probar cereales exclusivos del otro lado del mundo. Gracias a las redes sociales este local pionero madrileño fue creciendo, y en abril de este año, la marca inauguró una nueva sede física en la calle de Alcalá.

Al sur de Madrid, en la periférica ciudad de Alcorcón, abrió en diciembre su primer establecimiento Cereal House con la intención de acoger al público joven que tenía que trasladarse al centro para visitar este tipo de establecimientos. Ante la gran acogida, la marca ha abierto ya franquicias en el resto de la comunidad:  Móstoles, Villaviciosa y también en el centro, en la calle Príncipe de Vergara.

Más información
Por qué este verano hubo la mitad de medusas
Chica de la Tomatina: misterio resuelto
3.000 euros del plan de empleo de Huesca para enseñar rap a los parados

Este verano el fenómeno llegó a Valencia, donde se ha visto la competencia entre estas dos marcas. Cereal House abrió una franquicia el 25 de agosto, en una ubicación peculiar, rodeada de centros educativos y un centro comercial. Dos días más tarde, Cereal Hunters anunció la apertura también de un nuevo establecimiento.

Dedicado a un público de entre 15 y 25 años, el éxito de este negocio reside en la novedad y en la exclusividad. Una parte del escaparate está formado por cereales internacionales que no pueden ser comprados en el típico supermercado; entre ellos destacan los froot loops que son los favoritos de los clientes. Estos aros de colores azucarados solo se venden en Estados Unidos y combinan a la perfección con la leche de colores que puedes pedir en este tipo de establecimientos. Una mezcla perfecta para el famoso postureo de las redes sociales. Aunque estén especializados en cereales, la hora punta en estos locales no es la del desayuno, sino la una del medio día y las seis de la tarde, cuando es habitual que se formen colas, donde ver y dejarse ver mientras se espera a degustar el colorido bol de corn flakes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Síguenos en Twitter y en Flipboard

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_