_
_
_
_
_

Un turista muere tras caer de un tercer piso en Ibiza al quedarse dormido en el balcón

La Guardia Civil ha hallado botellas de alcohol y cápsulas de gas de la risa en su habitación

Panorámica de las murallas de Ibiza, con la catedral al fondo a la izquierda.
Panorámica de las murallas de Ibiza, con la catedral al fondo a la izquierda.Emmanuel Vivier (Getty Images / iStockphoto)

Un turista británico de 28 años de edad ha fallecido esta madrugada tras precipitarse al vacío desde un tercer piso de unos apartamentos vacacionales situados en la zona de Platja d’en Bossa, en Ibiza. Fuentes de la Guardia Civil han señalado que el accidente pudo producirse porque el joven se habría quedado dormido en el alféizar que separaba el balcón de su habitación de la terraza contigua.

Más información
https://elpais.com/ccaa/2017/08/14/catalunya/1502710887_247076.html
Un joven, crítico al tirarse de un primero a una piscina infantil en un hotel de Ibiza

En el apartamento del fallecido se han hallado botellas de alcohol y cápsulas del llamado gas de la risa. Los hechos se han producido pasadas las cinco y media de la mañana cuando se ha recibido una llamada por una caída desde uno de los apartamentos del complejo de viviendas vacacionales Jet. Al lugar han acudido una ambulancia de soporte vital básico, así como otra de soporte vital avanzado y varios agentes de la Policía Local de Ibiza.

Cuando los servicios de emergencia han llegado el joven se encontraba desde hacía 45 minutos en parada cardiorrespiratoria y tras practicarle varias maniobras de reanimación no han podido hacer nada por salvarle la vida. Según la Guardia Civil, en la habitación en la que se encontraba alojado el joven junto con varios amigos se han hallado varias botellas de alcohol así como varias cápsulas de óxido nitroso, el llamado gas de la risa cuya ingesta se ha puesto de moda recientemente en jóvenes turistas.

Los amigos que estaban de vacaciones con el fallecido han explicado a los agentes que se han hecho cargo de la investigación que su compañero se quedó dormido en el alféizar del balcón que separaba su terraza de la contigua. El joven pudo escurrirse por el hueco y caer al vacío desde una altura de tres pisos, ya que el cuerpo ha sido hallado entre los dos balcones. El pasado seis de agosto otro turista falleció tras precipitarse de una claraboya del edificio Tanit de Sant Antoni, también en Ibiza. El pasado mes de julio un joven visitante de nacionalidad irlandesa se quedó parapléjico también en Ibiza tras saltar desde un primer piso a una de las piscinas del hotel en el que estaba alojado y que tenía muy poca profundidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_