Un hombre asesina a su pareja en Tenerife

La víctima tenía 38 años y no constaba denuncia previa

Calle Draguillo de Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife

Un hombre ha matado presuntamente a su mujer, de 38 años, en Tenerife. Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado en una vivienda en la calle El Draguillo en la zona de Barranco Grande dentro del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). En la vivienda encontraron el cuerpo de la mujer que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y politraumatismos.

Posteriormente, la Policia Nacional detuvo a la pareja de la víctima, un hombre de 39 años como presunto autor de los hechos. Según han informado fuentes cercanas a la investigación a EL PAÍS, no existían denuncias previas por parte de la víctima.

El presunto autor de los hechos permanece en los calabozos de la Policía Nacional en la Avenida Tres de Mayo de la capital tinerfeña a la espera de que pase al disposición judicial el lunes. Con esta ya son tres las mujeres asesinadas en Canarias en lo que llevamos de año.

Archivado en:

Y además:

Outbrain