_
_
_
_
_

Un hombre hiere a tiros a su expareja y la madre de ésta y se suicida

Los hechos han ocurrido en el municipio valenciano de Tavernes de la Valldigna

La Guardia Civil en el lugar donde un hombre ha herido de gravedad a su expareja y a su exsuegra en la localidad de Tavernes de la Valldigna.
La Guardia Civil en el lugar donde un hombre ha herido de gravedad a su expareja y a su exsuegra en la localidad de Tavernes de la Valldigna.Natxo Francés (EFE)

Un hombre de 35 años ha herido a su expareja y a la madre de esta después de dispararles varios tiros con una escopeta en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna, en la comarca de La Safor. Posteriormente, se ha quitado la vida, según fuentes de la investigación.

Más información
Detenido un hombre que apuñaló entre 15 y 20 veces a su expareja en Santiago
Herida grave una mujer en Madrid tras ser apuñalada por su expareja

El hombre tenía una orden de alejamiento en vigor, según estas mismas fuentes, que han asegurado también que la mujer y su agresor tienen un hijo en común de dos años

Los hechos han ocurrido sobre las 15.32 horas de este miércoles en el edificio Vall Mar, en la playa de Tavernes. Un hombre de 35 años, vecino de la localidad, ha efectuado diversos disparos con una escopeta, que han causado heridas a su exmujer y a la madre de esta. Tras el ataque, el agresor se ha quitado la vida de un disparo.

Fuentes de Sanidad han informado de que las dos heridas son una mujer de 29 años y otra de 52, ambas con pronóstico reservado y que están siendo valoradas en los centros de salud a los que han sido trasladadas por las dos unidades de Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

La hija ha sido trasladada al hospital Sant Francesc de Borja de Gandía con una herida en el glúteo, mientras que la madre, que ha sufrido el disparo en el estómago y se encuentra más grave, está en La Fe de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Una mujer residente en un apartamento próximo ha avisado al servicio de emergencias tras acercarse al local comercial que regentan madre e hija, y comprobar lo sucedido.

El hombre que se ha suicidado tras disparar con una escopeta a su exmujer y su exsuegra tenía una orden de alejamiento en vigor, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Las mismas fuentes han asegurado que la mujer y su agresor tienen un hijo en común de dos años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_