_
_
_
_
_

Detenido un hombre que apuñaló entre 15 y 20 veces a su expareja en Santiago

El agresor ha sido arrestado cuando trataba de huir. La víctima ha sido trasladada al hospital

Un coche del Cuerpo Nacional de Policía.
Un coche del Cuerpo Nacional de Policía. EFE

Una joven de 21 años ha sido apuñalada este lunes repetidas veces —entre 15 y 20, según han informado fuentes sanitarias— en el aparcamiento público de San Clemente, próximo a la plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela. Un hombre con el que la víctima había mantenido una relación sentimental ha sido detenido, según fuentes policiales. 

Las fuentes han señalado que el hombre ha sido arrestado a unos 60 metros del lugar de los hechos, cuando huía en coche por la rúa do Pombal, según han explicado fuentes policiales. La víctima del ataque, de 21 años, recibió entre 15 y 20 impactos de arma blanca en la cara, el pecho, los brazos, el abdomen y la pierna. Fue trasladada a la unidad de críticos del Hospital Clínico de la capital gallega.

Tanto la víctima como el agresor tienen nacionalidad rumana, ha informado La voz de Galicia. La víctima se encontraba estacionando su coche en el aparcamiento de San Clemente cuando fue sorprendida por el asaltante, que la atacó con un cuchillo. Las fuerzas del orden barajan la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género, aunque aún no lo han confirmado. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_