_
_
_
_
_

Una mujer muere y un hombre resulta herido en un accidente de lancha en Cádiz

El hombre está detenido por supuesto homicidio involuntario

Más información
Una pareja muere ahogada al caer en una balsa de riego en Almería
Un incendio en una patera provoca un naufragio frente a las costas españolas
Rescatado a la deriva en aguas de Tarifa el capitán de un buque de Singapur

Una mujer ha muerto en la madrugada de este domingo y un varón ha resultado herido en un accidente con una lancha en la bahía de Campamento, pedanía del municipio gaditano de San Roque, según informa en un comunicado el Servicio de Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior. El hombre ha quedado detenido en el cuartel de la Guardia Civil por un supuesto delito de homicidio involuntario.

El 112 ha recibido el aviso de una colisión de una lancha deportiva contra unas piedras sobre la 1.30 horas de la madrugada de este domingo. El centro coordinador ha movilizado efectivos de Salvamento Marítimo, el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Salvamento Marítimo contactó con la embarcación siniestrada, desde donde el herido indicó que estaba sangrando y que su acompañante se encontraba inconsciente. Explicó que su localización era próxima a las instalaciones de Cernaval, según han apuntado a Europa Press fuentes del organismo.

Elementos del Puerto de Bahía de Algeciras llegaron a la altura de la lancha y confirmaron el fallecimiento de la mujer y que el hombre presentaba lesiones. Por ello, una ambulancia tipo UVI móvil se hizo cargo del herido, mientras que la autoridad judicial realizó el levantamiento del cadáver de la fallecida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Después de ser atendido, el hombre, del que no se han dado a conocer más datos, ha quedado detenido, a la espera de pasar este lunes a disposición judicial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_