_
_
_
_
_

Detenida una pareja por practicar sexo en un parque de Palma delante de varios menores

Han quedado en libertad con cargos por exhibicionismo tras declarar ante la Policía Nacional

Un parque de Palma de Mallorca.
Un parque de Palma de Mallorca.TOLO RAMON

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por practicar sexo en un parque público de Palma delante de una veintena de menores de edad. Los hechos se produjeron el miércoles sobre las 12:30 del mediodía cuando el servicio de urgencias del 061 recibió la llamada de dos mujeres que alertaban de que una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales explícitas en un parque del barrio de Son Espanyolet en presencia de una veintena de menores.

Más información
Siete jóvenes denuncian que un dron les grabó mientras tomaban el sol desnudas en un barco en Mallorca
El fichero de delincuentes sexuales incluirá a acosadores y exhibicionistas

Una patrulla de la unidad motorizada se desplazó al lugar, donde las dos mujeres que habían efectuado la denuncia telefónica les explicaron que la pareja se había marchado del lugar al saber que la policía se personaría en el parque. Mientras los agentes realizaban una batida por la zona, recibieron una segunda llamada de otra mujer que denunciaba que había una pareja practicando sexo detrás de un arbusto del mismo parque. Los policías acudieron al lugar y sorprendieron a la pareja.

Se trata de un hombre de 22 años y una mujer de 32 que no tienen domicilio fijo y pernoctan en un albergue público. Fueron arrestados por un presunto delito de exhibicionismo ya que en el momento en el que se produjeron los hechos en el parque había una veintena de niños de entre tres y cuatro años que participaban en unas actividades organizadas por un colegio cercano. En el recinto también había varios padres con niños menores de edad residentes en el barrio que estaban jugando. Los dos detenidos han quedado en libertad con cargos por exhibicionismo después de declarar ante la Policía Nacional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_