_
_
_
_
_

Una carga de tomates sobre la autovía provoca un gran atasco en Sevilla

Un motorista resulta herido al resbalar sobre la hortaliza. La limpieza de la carretera SE-30, en la que se han formado retenciones de seis kilómetros, ha durado cinco horas

La carretera ha quedado cubierta de un manto de tomate.
La carretera ha quedado cubierta de un manto de tomate.Emergencias Sevilla

Una carga de tomate triturado perdida por un camión ha provocado este martes hasta seis kilómetros de atasco en la autovía de circunvalación de Sevilla SE-30 y heridas de diversa consideración a un motorista, que resbaló sobre la hortaliza cuando circulaba tras el vehículo siniestrado.

La carretera, convertida en una pista de patinaje, ha estado cortada parcialmente durante cinco horas, tiempo durante el que los servicios de limpieza han trabajado para que el asfalto recupere su aspecto gris.

El accidente se ha producido a las 9.05, cuando el camión, de una empresa de Lebrija (Sevilla) y cargado de restos de tomates, circulaba por el kilómetro tres en sentido decreciente. Para que el servicio de mantenimiento pudiera limpiarlo, han cortado al tráfico rodado los carriles derecho y central del sentido Córdoba del tramo de la autovía, a la altura del polígono La Negrilla.

Conductores y tuiteros han suplido la espera alertando a otros conductores del peligro y tirando de humor en las redes sociales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los mensajes de Twitter han descrito la "tomatina de la SE-30", un "gazpacho gratis para todos" o toda una "manta roja" sobre la vía.

Las retenciones se han prolongado, entre los puntos kilométricos tres y nueve del sentido decreciente de la SE-30. Pasadas las 14.30, la Delegación del Gobierno y Tráfico han informado de que ha quedado abierto el tráfico en la zona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_