_
_
_
_
_

A prisión un hombre por matar a puñaladas a su madre en Vélez-Málaga

El cadáver de la mujer fue localizado por su expareja con varias heridas de arma blanca en el cuello

Puerto de La Caleta de Vélez-Málaga, en una imagen tomada en 2004.
Puerto de La Caleta de Vélez-Málaga, en una imagen tomada en 2004.Rafael Marchante
Más información
Un hombre mata a tiros a sus padres en la casa familiar de Paterna
Un hombre confiesa que hace seis años mató y descuartizó a su madre en Valencia

Un hombre de 35 años ha sido enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza por haber matado presuntamente este martes a su madre a puñaladas en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, donde fue detenido por la policía. La mujer, de 65 años, fue encontrada muerta a las ocho de la mañana por su expareja en su domicilio, en la urbanización Colonia del Puerto de Caleta de Vélez, un núcleo del municipio de Vélez-Málaga. El cadáver presentaba varias puñaladas en el cuello. 

El arrestado ha pasado este miércoles a disposición judicial y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Vélez-Málaga, de guardia hoy, ha decretado el ingreso en prisión dell presunto autor del apuñalamiento, investigado por un delito de homicidio con agravante de parentesco.

El hijo de la víctima ha sido detenido tras presentarse él mismo una hora después del hallazgo del cadáver en la comisaría de la zona, en Torre del Mar, donde se ha inculpado del crimen.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. De momento, se desconoce la causa del crimen. Los vecinos han contado que escucharon una fuerte discusión en la vivienda y amenazas hacia la mujer de madrugada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_