_
_
_
_
_

Un policía local mata a tiros a un hombre y hiere a otro antes de suicidarse en Jaén

El agente ha abierto fuego en un local situado en la Plaza de la Constitución de la localidad jienense de Valdepeñas

Varios guardias civiles frente al local del suceso.
Varios guardias civiles frente al local del suceso.Subdelegación de Jaén

Un policía local ha matado este domingo a tiros al dueño de una tienda de bocadillos de Valdepeñas de Jaén, ha herido accidentalmente a otro y se ha suicidado. El tiroteo se ha registrado en un local situado en la Plaza de la Constitución de la localidad jienense, según informa Efe citando a fuentes de la Guardia Civil y del sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El policía local, de 54 años y vestido de paisano porque estaba fuera de servicio, ha entrado sobre las 15.00 horas en la tienda de bocadillos y ha disparado contra el dueño (de 51 años), con el que mantenía algunas rencillas, según la Guardia Civil.

En el tiroteo, otra persona que se encontraba en el lugar celebrando una fiesta de una hermandad ha resultado herida en el hombro en el rebote de uno de los disparos y ha sido trasladada hasta el hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Después de los disparos, el policía se ha suicidado usando el mismo arma, según las citadas fuentes. Efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos personas en este incidente. Las mismas fuentes han precisado que otra persona ha resultado herida leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_