_
_
_
_
_

Muere un bebé de dos meses y dos niños resultan heridos en un accidente en Murcia

Un vehículo y un camión colisionan en la autovía RM-1, según los servicios de emergencia

J. J. G.
Ambulancias del servicio sanitario de Madrid.
Ambulancias del servicio sanitario de Madrid. LUIS SEVILLANO

La alerta ha saltado apenas tres minutos después de la tres y media de la tarde de este miércoles, cuando los teléfonos del 112 de Murcia han comenzado a sonar sin parar. Una bebé de dos meses ha muerto en un accidente de tráfico en el kilómetro ocho de la autovía RM-1, a la altura de la localidad de Sucina, según han informado los servicios de emergencias, que han resaltado que otros dos niños y dos mujeres, de unos 40 años, han resultado heridos: "Se ha trasladado a los cuatro al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier, con lesiones que aparentemente no revisten gravedad".

Más información
Dos muertos y 22 heridos en un accidente de tráfico en La Garriga
Un bebé sale ileso tras dar varias vueltas de campana el coche en el que viajaba

El 112 ha explicado que un camión ha colisionado con un turismo. "Las llamadas avisaban de que, en el interior del coche, había personas heridas y atrapadas", han subrayado los efectivos del servicio de emergencias, que han recalcado que los sanitarios trasladados hasta el lugar del siniestro "no pudieron salvar" a la menor. "Murió antes de poder ser trasladada al centro hospitalario", han remachado. Fuentes de la investigación del suceso aseguran que el camión habría arrollado al turismo cuando este se encontraba en el arcén por una avería, según publica el diario La Verdad.

Otro bebé falleció hace menos de un mes en un accidente de tráfico ocurrido en Gerindote (Toledo). La conductora, madre del pequeño, contra una farola parada la medianoche. Según la Guardia Civil, dio positivo en alcohol y drogas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

J. J. G.
Redactor de Tribunales de la sección de Nacional de EL PAÍS, donde trabaja desde 2014 y donde también ha cubierto información sobre Inmigración y Política. Antes ha escrito en medios como Diario de Sevilla, Europa Sur, Diario de Cádiz o ADN.es.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_