_
_
_
_
_

Una mujer muere acuchillada por un primo al que acababa de denunciar por amenazas

La víctima fue apuñalada por un primo segundo en el bar del Hogar del Jubilado de Caudete

Vecinos congregados ante el Hogar del Jubilado de Caudete (Albacete) donde se produjo el crimen.Foto: atlas | Vídeo: Manu (EFE) | ATLAS

Una mujer dominicana de 55 años ha sido asesinada en el Hogar del Jubilado de Caudete (Albacete) horas después de que hubiera denunciado por amenazas de muerte a un primo segundo, de 29 años, que fue quien finalmente la mató en la cocina del establecimiento. El detenido no tenía ningún tipo de relación sentimental con la víctima.

Los hechos ocurrieron ayer, jueves, en el Hogar del Jubilado de la calle Zafra de la localidad albaceteña, que era regentado por la mujer, nacida hace 55 años en República Dominicana, pero que llevaba residiendo en la localidad más de 25 años. "Estaba muy integrada", ha dicho el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá. 

Sobre las cuatro de la tarde, el agresor fue al Hogar del Jubilado, que era regentado por la ahora fallecida, entró en la cocina y acabó con la mujer de varias puñaladas. Fuentes de la investigación han confirmado que horas antes la mujer había denunciado a su agresor por amenazas de muerte y que la hermana y la madre de la víctima habían hecho lo mismo con anterioridad.

El crimen ha causado un hondo pesar en la localidad albaceteña. "Todos estamos consternados por la noticia triste. Son una familia amplia que ha echado raíces en Caudete, donde viven su madre, una hermana, alguno de sus hijos y sobrinos".

La mujer fallecida "era una persona muy querida, muy integrada en Caudete", que trabajaba en el Hogar del Jubilado donde ha sido apuñalada y también en el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación provincial. El Ayuntamiento ha convocado este viernes un minuto de silencio frente a las puertas de Consistorio para condenar la muerte de la convecina. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_