_
_
_
_
_

Detenida una mujer que prostituía a menores y vendía drogas en Cádiz

Una de las víctimas fue obligada a tener relaciones sexuales desde los 13 años

Dinero hallado durante el registro al domicilio de la proxeneta.Vídeo: Policía Nacional
El País

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que supuestamente prostituía a menores de edad en la Línea de la Concepción (Cádiz), en la frontera con Gibraltar. La menor de sus víctimas tiene 15 años y ha sido obligada desde que tenía 13 a tener relaciones sexuales con hombres. En una ocasión, la chica ingirió varias pastillas abortivas durante una misma noche, según ha informado este viernes la policía en un comunicado.

Más información
La vida después de la trata
Liberada en Plasencia una víctima de trata captada a los 12 años en Rumanía
Desmantelado un grupo que explotaba a mujeres nicaragüenses y hacía que abortasen

La arrestada, de 40 años, también está acusada de vender drogas. Según los investigadores, llevaba todos sus negocios ilícitos a través del teléfono móvil. Una vez recibida la solicitud del cliente, utilizaba su vehículo particular para llevar a domicilio la droga o a las chicas. En otras ocasiones, ofrecía para los encuentros una casa de su propiedad. La proxeneta esperaba a las menores en la puerta y después les quitaba parte del dinero que recibían a cambio de sexo.

La policía ha identificado a tres víctimas, dos de ellas de 17 años y otra de 15. La investigación se inició en noviembre de 2016, cuando los agentes recibieron información de varias jóvenes menores de edad que tenían relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Tras algunas indagaciones, descubrieron que había una mujer detrás del negocio.

En la operación, denominada Paseo, han sido detenidas la mujer y su pareja, un pakistaní que que ha quedado libre con obligación de comparecer cada vez que lo requiera el juez. Al registrar los domicilios de ambos, los agentes encontraron una maleta con unos 13.000 euros en efectivo entre euros y libras, pastillas anticonceptivas, píldoras abortivas, más de 200 preservativos y una pequeña cantidad de drogas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_