_
_
_
_
_

EL PAÍS emite un programa especial por el debate de las primarias del PSOE

El diario ofrecerá en directo en elpais.com y en su página de Facebook el encuentro entre los tres candidatos junto a un análisis previo y posterior de sus periodistas

FOTO: El conductor del espacio, Carlos de Vega, y el redactor jefe de España, Rafa de Miguel. / VÍDEO: Análisis de la periodista Anabel Díez sobre cómo llega el PSOE a estas primarias.Vídeo: EL PAÍS VÍDEO

EL PAÍS VÍDEO emite este lunes un programa especial con motivo del debate a tres entre los candidatos de las primarias del PSOE. El espacio se podrá seguir en directo a través de la web del diario (elpais.com) y de su página en Facebook desde las 11.30 hasta las 14.30, e incluirá el encuentro entre Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López en la sede de los socialistas de Ferraz, en Madrid, que comenzará a las 12.00 y durará dos horas, y el análisis de los periodistas de EL PAÍS en plató, conducido por Carlos de Vega. Un debate que se celebra a menos de una semana de que los socialistas elijan a su próximo secretario general, inmersos en un clima de enfrentamiento como no se recuerda.

En el previo del debate intervendrán el redactor jefe de España, Rafa de Miguel, y el director adjunto de este diario, David Alandete. Las conclusiones del debate y análisis posterior correrán a cargo del director de Opinión, José Ignacio Torreblanca; y los periodistas Elsa García de Blas y Rubén Amón. Los tres aspirantes a liderar el PSOE se enfrentan por única vez durante la campaña de primarias en este debate, que estará moderado por la periodista Carmen del Riego y se dividirá en tres bloques temáticos: político, socioeconómico y de modelo de partido. La primera palabra la tomará Susana Díaz, mientras que la última corresponderá a Pedro Sánchez, según el sorteo realizado esta semana.

El espacio de este lunes forma parte de una serie de emisiones en directo que EL PAÍS lanzó por primera vez en los comicios generales del 20 de diciembre de 2015 y que se han consolidado posteriormente en distintas citas parlamentarias y electorales, como el último espacio sobre las presidenciales francesas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_