_
_
_
_
_

Una mujer, herida grave al ser apuñalada en el cuello en Las Palmas

La Policía Nacional descarta que se trate de un caso de violencia de género

Calle Prudencio Morales, donde se ha producido la agresión.
Calle Prudencio Morales, donde se ha producido la agresión.STREET VIEW
Más información
Muere la mujer apuñalada en su casa de Salamanca
Cuatro detenidos por el asesinato de un hombre en plena calle en Valencia

Una mujer de 24 años se encuentra herida grave tras ser apuñalada en el cuello en plena calle en Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Nacional, que investiga la agresión, ha señalado que no responde a un episodio de violencia machista. Según han informado fuentes policiales, la investigación continúa abierta y no pueden facilitar más detalles. De momento no hay ningún detenido en relación con el suceso.

La agresión se produjo sobre las 20.20 (hora canaria) de ayer domingo en la calle Prudencio Morales y, a la llegada de los servicios de emergencia, la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria, según informa el área de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias

Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario lograron reanimarla, estabilizarla y trasladarla al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. La mujer, de nacionalidad hondureña, continúa hoy lunes encuentra ingresada en estado grave. 

Según informa el diario La Provincia, la mujer sufría además varios cortes de arma blanca por la cara y su presunto agresor de refugió en un edificio de dicha vía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_