_
_
_
_
_

Podemos ‘aparca’ su autobús por “problemas técnicos”

El partido ha suspendida temporalmente la ruta prevista para la mañana del martes

El autobús de Podemos, el pasado lunes, en Madrid. Víctor Sainz. Vídeo: ATLASFoto: atlas
Más información
'Así empieza lo malo'
Podemos fleta un autobús con las caras de políticos, periodistas y empresarios

Podemos ha anunciado a primera hora de la mañana que el Tramabús suspendía temporalmente su ruta de este martes. Según detalló el partido a través de un comunicado, el vehículo había sufrido "problemas técnicos" con el embrague y, "de momento", no podía continuar con su recorrido. Un incidente que se ha solucionado a las pocas horas, según se ha encargado de adelantar el propio líder de la formación, Pablo Iglesias: "Problema técnico solucionado. El Tramabús vuelve a la ciudad"

La formación fletó el lunes este automóvil —decorado con retratos de políticos, empresarios y periodistas— para denunciar la "trama": una supuesta red de conexiones políticas y empresariales a la que culpan del "saqueo" a los ciudadanos. La iniciativa recibió duras críticas de PSOE, PP y Ciudadanos.

El autobús tenía previsto iniciar este martes su segundo día de ruta desde el parque del Oeste en Madrid, en una acción en la que iban a participar varios dirigentes de Podemos, como Rafa Mayoral, Julio Rodríguez, Gloria Elizo y Juan Antonio Delgado. Durante la jornada del lunes, el vehículo recorrió la zona financiera de la capital hasta llegar a la sede del PP y después al Congreso de los Diputados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_