_
_
_
_
_

Muere por un disparo en plena calle un hombre de 55 años en Badajoz

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha informado de la detención de dos personas

Un coche del Cuerpo Nacional de Policía, en una imagen de archivo.
Un coche del Cuerpo Nacional de Policía, en una imagen de archivo. EFE
Más información
Un muerto y dos heridos en un tiroteo en Granada
Un muerto y una herida de gravedad por disparos de escopeta en Cartagena

Un hombre de 55 años ha fallecido este domingo tras recibir un disparo en plena calle en la barriada del Cerro de Reyes, en Badajoz. El levantamiento del cadáver, que presentaba un solo disparo, se ha producido a las 14.00, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, que han anunciado la detención de dos personas.

Sobre las 12.30 ha sido hallado un cadáver en la calle Federico García Lorca de la capital pacense, ha informado la Delegación del Gobierno, aunque no ha precisado las circunstancias en las que ocurrió el suceso. Algunas fuentes citadas por la agencia Efe apuntan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Hasta la zona, que permanece acordonada, se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Policía Local. Algunos vecinos han comentado que tanto la víctima como el supuesto autor de los disparos viven en el barrio y tuvieron un enfrentamiento la noche del sábado.

Los vecinos han relatado que oyeron varios disparos y se asomaron a la calle, donde vieron un cadáver. Además, han mostrado su preocupación por lo ocurrido, ya que en los últimos tiempos se está produciendo un repunte de sucesos en el barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_