_
_
_
_
_

Una mujer arrolla a cuatro peatones al engancharse su zapato al acelerador

Los cuatro heridos fueron ingresados con pronóstico reservado

Atropello múltiple en Zaragoza. Poco después de las nueve de la noche del miércoles, una mujer perdió el control del vehículo que conducía y arrolló a cuatro peatones, que fueron ingresados con pronóstico reservado, según cuentan El Herando de Aragón y el Abc.

Más información
Fallece un niño de 3 años al ser atropellado en la localidad leridana de Borges Blanques
Detenido un conductor ebrio por matar a una niña de cuatro años y fugarse

Según explicó la conductora, se le quedó el pie enganchado en el acelerador y pegó un acelerón. El coche, en el que iba un copiloto que resultó ileso, se subió a la acera, arrancó un bolardo y terminó empotrado contra un edificio.

El accidente se produjo cuando la mujer salía del aparcamiento de El Corte Inglés en la calle de San Miguel, en pleno centro de la capital zaragozana. Según los testigos, el vehículo se llevó por delante a cuatro viandantes: dos chicas de 21 años de origen asiático y un matrimonio español de unos 60.

La conductora, de entre 45 y 50 años, sufrió un ataque de ansiedad y fue traslada al Hospital Clínico. Tras recibir una primera cura en el lugar del atropello, los heridos fueron evacuados al Servet. La Policía Local investiga las causas del accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_