_
_
_
_
_

Dos ancianos fallecen al incendiarse su vivienda en Alicante

La pareja fue rescatada aún con vida de la casa, pero perecieron poco después

Captura de un vídeo de una vecina del edificio siniestrado.Vídeo: epv (EFE)

Un hombre de 90 años y una mujer de 84 han fallecido este sábado como consecuencia del incendio que se declaró en su casa, en la calle Santas Felícitas, en Alicante. Los bomberos han logrado sacar aún con vida a la pareja de la vivienda, pero no han podido hacer nada por sus vidas. La mujer ha fallecido por inhalación de humos, y el hombre a causa de las graves quemaduras que presentaba.

El fuego se declaró sobre las 9.15. Tres dotaciones de bomberos se desplazaron hasta el lugar del siniestro, pero cuando llegaron el incendio estaba ya muy extendido. La agencia Europa Press precisa que las llamas salían ya por las ventanas cuando llegaron los servicios de extinción de incendios.

El hombre y la mujer se encontraban en habitaciones separadas. La primera rescatada ha sido la mujer, que presentaba síntomas de asfixia y ha sido evacuada a la calle para que fuera atendida por una unidad del servicio de atención médica urgente (SAMU), que no ha podido hacer nada para salvarle la vida. El hombre ha sido localizado en otra habitación y ha fallecido por quemaduras, según los bomberos. El incendio ya ha sido dado por extinguido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_